Saturday, March 5, 2011

retrasos Hyundai Sonata híbrido de las entregas para el cambio en el dispositivo de sonido

Entrega a los concesionarios de la mayoría de los híbridos iniciales de Hyundai Sonata se ha retrasado al menos hasta finales de marzo ya que la marca está alterando el dispositivo del coche que emite un ruido de motor artificial a bajas velocidades. Hyundai planea tener el coche disponible en enero, pero sólo un pequeño número de los vehículos están en la acción distribuidor de Hyundai, dijo el portavoz Jim Trainor. Trainor se negó a decir cuántos Sonata híbridos han llegado a los Estados Unidos, pero dijo que cerca de 700 unidades se encuentran en puerto o en el mar. Concesionarios de coches puede esperar a llegar a los concesionarios antes de convertirse en más ampliamente disponible a finales de marzo o principios de abril, dijo Trainor. El retraso se produce después de Hyundai decidió a finales del año pasado para cambiar el coche "sistema de sonido virtual del motor." El sistema imita el sonido de un motor de gasolina de ralentí para alertar a los peatones las inmediaciones de la presencia del coche cuando se conduce a baja velocidad. La preocupación por la seguridad de los peatones al no poder escuchar los híbridos, que están casi en silencio cuando se mueve a bajas velocidades, le pide a los legisladores EE.UU. para que apruebe una ley en enero de exigir a los fabricantes a instalar dispositivos de sonido que emiten. Conforme a la ley firmada por el presidente Obama el 4 de enero, todos los híbridos se deben tener estos dispositivos en unos años. La National Highway Traffic Safety Administration está escribiendo el Estado para hacer cumplir la nueva ley. Hyundai había planeado tener un botón en el panel de instrumentos el híbrido Sonata para activar el sistema del motor de sonido virtual dentro y fuera, Trainor dijo. Pero el año pasado, después de escuchar que la NHTSA está considerando la prohibición de tales interruptores, Hyundai decidió no instalar el botón. "Estamos oyendo que en algún momento de la NHTSA no permitiría que [el dispositivo de ruido] que se desactive", dijo Trainor. "Dijimos, '¿por qué poner esta cosa hacia fuera allí ahora y hay que hacer de nuevo dentro de unos meses?"

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